marzo 13, 2019

Federación

La Federación Provincial de Comercio de Granada  es un potente instrumento de mejora de los comercios, puesto que les ofrece el asesoramiento, formación y apoyo para que continuamente se mantengan en un proceso de búsqueda de la excelencia, lo que, a la larga, favorece nuestros intereses como consumidores.

La Federación es una organización empresarial sin ánimo de lucro, con entidad propia y personalidad jurídica que se constituyó al amparo de lo dispuesto en el Art. 4º de la Ley 19/77, el día 12 de Agosto de 1.977 como iniciativa de una serie de empresarios de comercio y autónomos convencidos de que la unión hace la fuerza, para defender los derechos e intereses generales de los empresarios del sector comercio para Granada y su provincia.

Dentro de las diferentes actividades que desarrolla la Federación, de conformidad con el artículo 7 de sus Estatutos Sociales, tiene como fin primordial promover y colaborar en la mejora de los rendimientos y de la productividad de las empresas que la componen, velando por la formación y por la promoción social de los comerciantes del sector.